Ferguson Ariva T40 es un receptor de alta calidad para la recepción de televisión terrestre. La carcasa fabricada en metal proporciona resistencia y rigidez a toda la estructura, por lo que el receptor es menos propenso a sufrir daños y el mando a distancia suministrado ofrece un uso cómodo e intuitivo y botones programables.
El descodificador es totalmente compatible con los últimos estándares para la recepción de televisión terrestre DVB-T2 códec H.265/HEVC con profundidad de color de 10 bits y sonido envolvente E-AC-3 (Dolby Digital Plus). Con la transición de la televisión terrestre al nuevo estándar de emisión, el Ariva T40 es una alternativa excelente y de bajo coste para sustituir un televisor completo que no sea compatible con el nuevo estándar DVB-T2. Sólo tiene que conectar el receptor a su televisor actual para disfrutar de una recepción de televisión terrestre sin interrupciones emitida en el nuevo estándar.
Gracias a la función PVR integrada, el receptor puede grabar programas de TV y, gracias a la función Timeshift, también rebobinarlos mientras los ve. El Ariva T40 también puede utilizarse como reproductor gracias a la compatibilidad con muchos formatos y contenedores de archivos de vídeo y audio populares.
Ficha técnica y manual en el apartado Anexos
Buena calidad
Muy fácil uso muy intuitivo