Inim ED300 Detector óptico-térmico analógico sin base con…

Inim ED300 Detector óptico-térmico analógico sin base con…

Inim
ED300
47,96 €
Impuestos incluidos

El detector combina la detección de humo y de temperatura para proporcionar (según el modo de uso) una excelente sensibilidad capaz de detectar cualquier tipo de foco de calor (focos críticos como incendios de líquidos inflamables que producen poco humo) o un grado alto de inmunidad a falsas…

Cantidad
En stock

El detector combina la detección de humo y de temperatura para proporcionar (según el modo de uso) una excelente sensibilidad capaz de detectar cualquier tipo de foco de calor (focos críticos como incendios de líquidos inflamables que producen poco humo) o un grado alto de inmunidad a falsas alarmas.

El modo de funcionamiento puede configurarse directamente desde la central, eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Modo “PLUS” (preconfigurada de fábrica): el detector activa la alarma en caso de que se supere el umbral del humo (configurable como para ED100) o en caso de que se supere el umbral de temperatura (configurable como para ED200), además, en caso de aumento de la temperatura, la sensibilidad de detección de humo se pone al máximo. Este modo de funcionamiento, que se caracteriza por una elevada sensibilidad, permite detectar incluso los focos de incendio más críticos (por ejemplo, la combustión de alcohol o líquidos equiparables).
  • Modo “OR”: el detector activa la alarma en caso de que se supere el umbral del humo (configurable como para ED100) o en caso de que se supere el umbral de temperatura (configurable como para ED200). Este modo de funcionamiento, que se caracteriza por un nivel de sensibilidad moderado, permite detectar tanto focos con emisiones de humo y poco calor (por ejemplo, incendios que arden lentamente), como focos con bajas emisiones de humo y altos valores de temperatura (por ejemplo, incendio de sustancias químicas).
  • Modo “AND”: el detector activa la alarma solo en caso de que se superen simultáneamente los dos umbrales, de humo y de temperatura, (configurables como para ED100 y ED200). Este modo de funcionamiento, que se caracteriza por una baja sensibilidad, permite reducir al mínimo la incidencia de falsas alarmas. Debido a la baja reactividad de esta modalidad de funcionamiento, antes de su uso, se deben evaluar con atención las condiciones.
  • Modo “HUMO”: el detector se comporta como un ED100.
  • Modo “TEMPERATURA”: el detector se comporta como un ED200.

ED300

Las referencias específicas

Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No